miércoles, 3 de febrero de 2016

¡Librérate! Con los niños del ejido Ing. Gonzalez de León y Kamishibai

El Colectivo Librérate de Promoción Lectora, se la rifo con los niños del ejido Ing. González de León, a finales del año pasado. Por causas ajenas a mi voluntad (no tengo voluntad para casi nada, pero es la muletilla pue) ya no me quedè para estar al siguiente día cororreando con los chamacos, que se ve estuvieron bien dispuestos. Queda la deuda.


Ellos (los Librérate) se describen así:
"Somos amantes de la lectura y la escritura, por eso Nos Libreramos. ¡Únete y Librérate con nosotr@s!".


Gracias Julie (no me aguanté las ganas, y quiero escribirte la única bomba yucateca que me sé:)
Ayer pasé por tu casa
y me ladraron los perros,
quise agarrar una piedra
y se me embarraron los dedos


Gracias Carlos (esto que te digo ahora es verdad: necesito me enseñes primeros auxilios, manito, para mínimo atenderme yo mismo, si vuelvo a recaer, jejeje)

A vos, Tayde, gracias por ese caracter tan bonito que tenès, porque gracias a él me he animado a asistir a todos los lugares donde me invitas... espero me vuelvas a llevar a Guadalajara, ingrata.


 Claudia, gracias por la invitación, sos un pan!

 Zyoh, ahi pal otro uno vamos a tu escuela!


Alejandra, Aarón, Jasadim Jasadim, y los que me falten, gracias. Les debo una "pitsa".





2 comentarios:

  1. Qué bonito, vos sos un pan! Gracias por compartir, y cómo ves el material que dejaste se utilizó bastante bien ;)

    ResponderEliminar
  2. De maravilla! Ahi quedo pendiente pal'otro uno!

    ResponderEliminar