sábado, 30 de septiembre de 2017

MiniMi se lanza al mundo blogger.



MiniMi me dijo una mañana que quería tener su propia cuenta. Yo pregunté por qué. Él me dijo que estaba cansado de usar la mía, y quería tener una cuenta para publicar "sus cosas". Lo vi convencido, y le dije que estaba bien.

Hoy cuenta ya con su correo electrónico y su cuenta de blogger "suyos de él". También tiene un canal de youtube, y bueno, mal haría en negar el que quiera compartir algo suyo. Trataré de ser un "papá de hoy".

Su blog se titula    http://camaronempanizado.blogspot.mx/

Cabe decir que le heredé una máquina que compré antes de qué él naciera, y que maneja con soltura. Tiene instalado UBUNTU, y se mueve bien en un ambiente que no es WINDOWS, que también conoce por la escuela y por la máquina que utilizo.

Pondré su blog en mis preferidos por dos razones: porque es de mi hijo, y porque lo amo.

El dice que contará de sus cosas, y me imagino hablará de las lecturas personalísimas que hace a través de sus cinco sentidos. Y si llega a comentar alguna vez sobre libros, qué mejor. Claro, de ese tema ni hablamos.

Acá un secreto: cada vez que le preguntan de qué trata el libro que está leyendo, se queda serio, cierra el libro y se lo da al que pregunta: "Léelo", dice el condenado chamaco, y se va... O se queda, pero mudo. El truco para saber sobre lo que lee es no preguntarle. Sí, aunque usted no lo crea. Si no pregunta y es usted hábil para sacar algún tema que se relacione con lo que esta leyendo, de a poco se enganchará y después deseará no haber liberado a la máquina parlante en la que se transforma.

No garantizo que así será siempre, pero hasta hace poco seguía siendo así.

Todo sea por mejores lectores...

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja pos a leerlo al chamacón. Y bueno, no podemos negar a nuestros niños a no hacer o intercatuar lo que el mundo, su mundo, les ofrece, pero siempre hay que mantener un ojo algo y otro al garabato, así decía mi abuela. Y mira que ella, sin google maps, whatsapp, facebook, etc. se mantenía bien enterada de lo que yo hacía.

    ResponderEliminar
  2. Master, como siempre, me quedo sin decir mucho. Soste grande.

    ResponderEliminar
  3. Nos alcanzó el futuro. Por eso me gusta el futuro.

    ResponderEliminar